Encendemos el horno y dejamos calentar a 180º. Cortamos un calabacín en láminas muy finas, lo doramos ligeramente en una sartén y reservamos. Cortamos la cebolla en trocitos y la doramos en la sartén, reservamos. Colocamos en una fuente de cristal que pueda ir al horno una base de patatas, añadimos una capa de queso para fundir, añadimos otra capa de cebolla y otra de calabacín. Repetimos de nuevo, una capa de patatas, otra de queso, cebolla y calabacín, y por último espolvoreamos queso rallado cubriendo toda la superficie. Horneamos la fuente unos minutos hasta que se funda el queso y obtendremos una original y rapidísima lasaña hecha con patatas fritas premium que sorprenderá a todos.
Colocamos una plancha en el fuego, cuando esté muy caliente añadimos la carne y la dejamos cocer al gusto del comensal. Seguidamente la colocamos en un plato ponemos sal Maldon por encima y añadimos una ración de patatas fritas premium a las hierbas mediterráneas ….. y ya está, listo para servir. Con esta receta podremos disfrutar a la vez de la textura y el sabor de una deliciosa y jugosa carne, y la mezcla singular de notas vegetales y patata, consiguiendo un plato exquisito.
Colocamos una base de Patatas Selecta Trufa Negra en un plato. Reservamos dos huevos en un bol. Ponemos una sartén en el fuego con un chorrito de aceite y dejamos calentar. Cuando el aceite esté caliente añadimos los huevos y los freímos. Una vez hechos los ponemos encima de las patatas cubriendo la superficie con un poco del aceite sobrante de la fritura. En la misma sartén caliente añadimos las lonchas de jamón, vuelta y vuelta unos segundos y las colocamos encima de los huevos, y podemos degustar un plato exquisito, sencillo y de rápida elaboración.
Batimos los huevos en un bol. Troceamos las patatas chips y las añadimos a los huevos dejando reposar 10m. Calentamos una sartén a la que añadimos un chorrito de aceite y vertemos la mezcla anterior. Cocemos unos minutos, colocamos un plato sobre la sartén, damos la vuelta deslizando el contenido de nuevo en la sartén para que se haga por el otro lado. El resultado, una deliciosa y rápida tortilla de patatas premium.